Lopez Forciniti - Empresa

Mas de 50 años dando servicio a nuestros clientes,

Nuestra empresa, fundada hace mas de 50 años, se ha convertido en un referente de nuestra industria. En sus principios ya se habia concebido para satisfacer una demanda inminente en insumos industriales, ya sea en rubros tales como ferretería, buloneria y seguridad. Con gran esfuerzo, tanto de sus dueños como de sus colaboradores, la empresa fue tomando magnitud para cumplir con los requerimientos de la pequeña y gran industria, convirtiéndonos en la ferretería del interior más grande del país.

Nuestros logros , conjuntamente con la participación de nuestros clientes, han dado un enorme empuje a nuestra organización, llevándonos a ubicar nuestro rubro como de servicios industriales, nuevo paradigma en el sector en el cual queremos plasmar nuestra continua innovación, concerniente a satisfacer necesidades de nuestra estimada clientela. A tal fin concretamos políticas de mejora continua, capacitamos técnica y comercialmente a nuestro staff, aseguramos calidad en servicios y productos como tambien en aspectos logisticos, concretamos continuamente metas estrategicas, persiguiendo la excelencia, todo ello sustentado en nuestra certificación de calidad internacional en servicios ISO9001, a la vanguardia en el ramo.

Visión

"Ser una organización especializada en brindar servicios industriales, con un carácter diferenciado y vanguardista"

Nuestra Misión

"Ofrecer un servicio calificado en insumos de ferretería industrial y bulonería, optimizando la relación clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y la sociedad en su conjunto."

Nuestros Valores

COMPROMISO - FIDELIDAD
DILIGENCIA - INNOVACION
TRANSPARENCIA

Política de calidad

Con el objeto de establecer su liderazgo; López Forciniti s.a. define su política de calidad:
Es menester para López Forciniti s.a. el desarrollo de sus colaboradores y la mejora contínua de sus procesos para satisfacer las expectativas del cliente.
La diferenciación, innovación y desarrollo de mercados son los factores claves de éxito.
El compromiso con los clientes, proveedores, la sociedad, el estado y requisitos aplicables, son la manera de construir confianza en pos de un crecimiento sostenido.